Reitera AMLO llamado a gobernadores para no prestarse a fraude
Villahermosa, Tabasco
23 de Junio del 2012
www.proceso.com.mx
Desde su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo llamado a los gobernadores del PRI para que no se presten al fraude y dejen de operar políticamente en favor de su partido.
Dijo que los mandatarios estatales deben pensarlo bien porque la mancha de un fraude no se quita ni con toda el agua de los océanos y llamó al gobernador Andrés Granier Melo, en buena lid, como paisano, que lo medite muy bien porque es preferible dejar a los hijos pobreza, pero no deshonra.
Al encabezar su cierre de campaña en la Plaza de la Revolución de esta capital, ante una pertinaz lluvia que no ahuyentó a los miles de asistentes, el candidato presidencial de la izquierda dijo que ante el “desinfle” de Enrique Peña Nieto y crecimiento de su candidatura, arreció la guerra sucia en su contra y ahora los priistas están apostando a la compra de votos, lealtades y conciencias, pero que no les funcionará porque el pueblo no está para migajas ni limosnas, sino para que se le haga justicia.
Recordó que, a partir del despertar de los jóvenes universitarios y del movimiento #YoSoy132, empezó la preocupación de los patrocinadores de Peña Nieto y lo primero que hicieron fue buscar a Vicente Fox para que cometiera “la canallada de darle la espalda a su partido y a su candidata”, y llamar a apoyar al puntero, pero como Peña Nieto va en picada y ahora él es puntero, había que hacerle caso a Fox y apoyar al puntero.
Dijo que su gobierno será itinerante y que, incluso, desde Tabasco se traten asuntos de interés nacional y que por ello entre más votos se saquen aquí, más seguro se estará a nivel nacional, porque ganar en Tabasco significa que “este arroz ya se coció”.
Acompañado del candidato a la gubernatura del Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y de todos los abanderados a diputados federales y el Senado, López Obrador anticipó que se está en víspera de lograr un verdadero cambio en el país para lograr la cuarta transformación de México, luego de la Independencia, la Reforma y la Revolución.
Aseguró que él será el próximo presidente de la República y que para rescatar a Tabasco del atraso en que se encuentra, es necesario que Arturo Núñez sea también gobernador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario