martes, diciembre 21, 2010

Secuestro de Diego es un teatro armado: Di Costanzo

Secuestro de Diego es un teatro armado: Di Costanzo
Redacción/SDP 
21 de Diciembre, 2010

Mario Di Costanzo, diputado federal del PT, tachó al secuestro de Diego Fernández de Cevallos como un "teatro armado" en el cual el gobierno le dice a la gente menos de lo que sabe, ya que rastrear los 20 millones de dólares del rescate del panista no es difícil. .El diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, calificó de "teatro armado" el secuestro de Diego Fernández de Cevallos y acusó al gobierno federal panista de saber más de lo que está diciéndole a la gente sobre el caso.

De acuerdo con El Universal, Di Costanzo señaló que el gobierno federal panista sabe mucho más de lo que le está diciendo a la opinión pública ya que no es difícil rastrear los 20 millones de dólares que presuntamente se pagaron por el rescate del ex-senador panista.


Además acusó a la Secretaría de Hacienda y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por ser complacientes ya que no es difícil hacer el rastreo del dinero.

Cabe recordar que en uno de los comunicados de los secuestradores de Fernández de Cevallos, los plagiarios alegaron que el panista fue abandonado por gente cercana a él cuando pidió ayuda para pagar su rescate.

También cabe señalar que luego de ser liberado, Fernández de Cevallos llegó a su casa manejando un Mercedez Benz y luego se retiró a visitar a su novia manejando el mismo Mercedez y con dos autos de escolta.

No hay comentarios.: