domingo, noviembre 06, 2011

¿A quién le puede interesar? : María Teresa Jardí


¿A quién le puede interesar? 
María Teresa Jardí

Las amenazas recibidas tanto por Olga Wolnart como por el filósofo de la UNAM recién asesinado por esbirros de la derecha mafiosa, adueñada en México del Poder, provienen de la policía. La que hasta a con la hija de Wolnart se mete en aras de hacerla desistir de la publicación de su nuevo libro sobre el actual sexenio. Lo que ya le había sucedido en el pasado a la escritora, por la publicación de su otro libro sobre las corruptelas de la Sahagún y de los hijos de esa mujer siniestra, que se sintiera emperatriz, sin ser más que la mucama del pobre sujeto que en segundas nupcias convirtiera en su marido.


Qué bueno que por fin el rector de la UNAM —luego de la denuncia radiofónica de la madre sobre la desatención de esa instancia para con su dolor inmenso desatado con el cruel arrebato de su hijo, el joven filósofo universitario, que a manos de sicarios perdiera una vida destinada a mejores resultados, sin duda, que la de los que hoy en bunkers se esconden y sólo salen rodeados de militares, a modo del miedo que los acompaña sabedores del daño que hacen— exija la investigación impecable y el castigo a los culpables de ese asesinato político. Uno más, entre los ya demasiados, que colecciona el que usurpando pretende seguir imponiéndole a México, aunque sea desde Michoacán, las reglas de exterminio establecidas por su amo para los mexicanos pobres y para los emigrantes obligados a pasar por el gran cementerio en que se encuentra convertido nuestro país.


Para salvarse del juicio como responsable de delitos de lesa humanidad, de jueces internacionales, ante la imposibilidad de salvarse del juicio de la historia. La que ya lo tiene catalogado como genocida, Calderón busca el control, de momento, del estado michoacano.
El PRI y el PRD tendrían que agotar, a la brevedad posible, la primera línea de investigación que siempre es la que lleva a los que se benefician con el crimen. Clara línea en el caso del asesinato del edil de La Piedad. A la que, en el caso de los únicos beneficiados con el asesinato, se suma el hecho de que un muerto más o uno menos, aunque sea del propio partido, para quien sabe que ya ha pasado a la historia como genocida, nada importa.
Aunque Calderón se sueñe redentor. Sabe que eligió ser un asesino. Ignorante, que es y cabrones que son los que imponen el destino macabro para las sociedades todas, porque han convertido al becerro de oro en su único dios verdadero, le dan golpecitos en la espalda, aunque lo desprecien tanto como el pueblo que masacra ya sin tregua ninguna con su guerra falsa.
El fecalismo usurpador a través de Prensa Sectur, entre otras redes, se empeña en dar a conocer los éxitos obtenidos con su “promover al turismo”. Ni siquiera se da cuenta, tan a la baja que está la inteligencia entre la derecha mafiosa que controla el poder, que a través de la información de sus propias redes informativas, se puede construir el mapa de lo que en realidad promueve el fecalismo usurpador.
¿A quién puede interesar, desde Rusia, venir de vacaciones a Cancún? Acertó. A las mafias tratantes de blancas que en Europa empiezan a ser combatidas porque se han tornado en demasiado conocidas.
¿A quién, desde Israel, le puede interesar venir a México de vacaciones? Habiendo sido México convertido también, por el PAN usurpador, en el paraíso del crimen organizado, a los sicarios a modo para seguir entrenando “Zetas” y militares, paramilitares y “Templarios”...

No hay comentarios.: