viernes, abril 29, 2011

VIRGINIA GONZÁLEZ MELGAREJO : AMLO en Puebla

AMLO en Puebla
VIRGINIA GONZÁLEZ MELGAREJO

La modalidad neoliberal del capitalismo que ha impuesto la derecha desde hace ya casi 30 años ha logrado lo que parecía imposible: arruinar este maravilloso país. En ese lapso se han entregado los bienes y recursos nacionales; se ha iniciado el camino de la privatización de los servicios públicos en detrimento de la población y en beneficio de unos cuantos; además, la ilegitimidad del presente (des)gobierno, nos ha llevado a presenciar escenas dantescas dado el clima de violencia impuesto por Calderón y que millones rechazamos, tanto como la militarización del país; sin embargo, no debemos, no podemos caer en la desesperanza. Si los ciudadanos de esta nación nos organizamos con un mismo fin, seguramente lograremos sacar al país adelante. Lograr una organización social a lo largo y ancho el país es algo en lo que ha trabajado incansablemente, durante estos últimos cuatro años, Andrés Manuel López Obrador.

Hombre de convicciones, es el único político que ha recorrido el país y visitado todos y cada uno de sus municipios, por lo que sin duda conoce perfectamente las condiciones y necesidades de cada región de la República. En todas partes la gente le da cuenta de sus carencias y necesidades y él los escucha atento, sabe que hacer en cada región, y no cabe duda de que ama al país. Incansable y optimista, sabe que sólo el pueblo puede salvar al pueblo.


Resuelto a transformar de raíz este país, sabe que eso no será posible sin la participación activa de la gente y, desde abajo, ha ido construyendo poco a poco lo que apunta a ser, hoy por hoy, la organización ciudadana más grande que haya existido en el país en la que voluntariamente participan mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales, mujeres y hombres que saben que a pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país, es posible lograr un cambio verdadero.

Ahora, en esta etapa de organización del movimiento, Andrés Manuel López Obrador inicia un nuevo recorrido por el país, en esta ocasión, a partir del jueves 28 de abril, realizará asambleas informativas en las principales plazas públicas, y toca a la ciudad de Puebla recibirlo el próximo sábado 30 de abril, en el corazón mismo de la ciudad, el zócalo. La asamblea dará inicio a las 11 de la mañana, la invitación es abierta a toda la gente a escuchar su mensaje, ahí seguramente, informará del estado que guarda actualmente el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); hablará del Nuevo Proyecto Alternativo de Nación e invitará a más y más ciudadanos a sumarse a este esfuerzo por la transformación pacifica del país. Y mientras llega el sábado, lo invito, amable lector, a que visite la página www.regeneracion.mx Ahí encontrará con detalle las fechas y los sitios públicos en donde se presentará el licenciado López Obrador.

No hay comentarios.: