lunes, abril 11, 2011

Candidato de izquierda a finales de año; voy adelante, presume AMLO

Candidato de izquierda a finales de año; voy adelante, presume AMLO
La Redacción

MÉXICO, D.F., 11 de abril (apro).- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que la consulta para definir al candidato de la izquierda rumbo al 2012 se realizará a fin de año, y aseguró que él y su equipo “siempre hemos estado” adelante en las preferencias electorales.
"Sí, estamos muy bien, muy bien, y yo le agradezco mucho a la gente la confianza", añadió en entrevista para W Radio.
Sobre la consulta para definir al candidato de la izquierda, el político tabasqueño dijo que hay un compromiso y se va a cumplir, es decir que “va a ser candidato de izquierda, de las fuerzas progresistas, el que esté mejor posicionado", agregó.
De acuerdo con el ex candidato presidencial, “en la última encuesta de Reforma nos dan 24% de las preferencias de voto y son ciudadanos que no han caído en la trampa de miedo hacia nosotros, de toda la manipulación”.
En otro tema, López Obrador informó que no retirará la solicitud de licencia que presentó ante el Partido de la Revolución Democrática una vez que se canceló la posibilidad de ir en alianza con Acción Nacional en las elecciones del Estado de México.
“No voy a retirar mi licencia porque se resolvió esto, pero sigue habiendo otro tipo de alianzas en las que no estamos de acuerdo”, apuntó.
Asimismo, reiteró que tenía pruebas de un acuerdo para ofrecerle la candidatura del PAN y PRD en la entidad mexiquense a Alejandro Encinas, aunque rechazó darlas a conocer por el momento.
"Tengo pruebas de que había un acuerdo arriba, en donde se le ofrecía a Encinas la candidatura del PAN y del PRD, tengo pruebas de eso", sostuvo.
Y agregó: "No era nada más que fuese candidato del PAN y del PRD, era todo el apoyo".

No hay comentarios.: