jueves, mayo 31, 2012


"No me vean como enemigo", pide AMLO a empresarios

Enrique Méndez

No habrá persecución, "sólo vamos a luchar por la justicia, pero también que me comprendan porque no nos podemos dejar someter”, dijo sobre todo a los dueños de medios de comunicación.
 

Zitácuaro, Mich. Andrés Manuel López Obrador pidió a los empresarios y, sobre todo, a los dueños de los medios de comunicación “que no me vean como enemigo, no tengo ni quiero tener enemigos. Pero también entiendo su nerviosismo, porque estamos prácticamente en empate técnico” con Enrique Peña Nieto.
En este municipio donde inició una gira de dos días por Michoacán, el candidato presidencial del Movimiento Progresista resaltó que es respetuoso, pues “ellos van a tener garantizados sus derechos. No va a haber persecución para nadie, sólo vamos a luchar por la justicia, pero también que me comprendan porque no nos podemos dejar someter”.
Una vez más cuestionó que “sólo aparezco en el Canal de las Estrellas cuando me cuestionan”, y aun cuando dijo entender que si bien Televisa “es el patrocinador de Enrique Peña Nieto, pero que no abusen”.
Se refirió una vez más a la información sobre un encuentro donde colaboradores suyos habrían solicitado recursos para su campaña. “Yo nunca le he pedido favores a Emilio Azcárraga, ni dinero, él lo sabe, nos conocemos hace mucho tiempo. Y no soy ratero. Y luego en ese periódico salió la gran revelación de que gente cercana a mí iba a pedir dinero. Pero nosotros actuamos con limpieza y honestidad, y no podría encabezar un movimiento de transformación nacional si no tuviera autoridad moral.

No hay comentarios.: