martes, octubre 19, 2010

Redacción/SDP : Seguidores llaman a apoyar a AMLO ante el IFE

Seguidores llaman a apoyar a AMLO ante el IFE
Redacción/SDP 
18 de Octubre, 2010

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador llamaron a movilizarse para apoyar al políticio tabasqueño este miércoles 20 de octubre en las oficinas centrales del IFE a las 10 de la mañana luego de que el instituto electoral requiriera a AMLO para comparecer por su spot contra la censura de la mafia en el poder. .
Minutos después de que se difundiera por internet el hecho de que el IFE citó a Andrés Manuel López para comparecer este miércoles 20 de octubre por el spot sobre la censura de la mafia en el poder, seguidores del político tabasqueño empezaron a difundir por email llamados para asistir al IFE y apoyar a López Obrador.

"VAMOS A APOYAR A ANDRÉS MANUEL EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE A LAS 10:00 AM EN LAS OFICINAS DEL IFE, PERIFÉRICO SUR Y VIADUCTO TLALPAN" dice el email que comenzó a circular esta noche.




López Obrador dio a conocer esta tarde que el día de hoy un representante del IFE entregó en sus oficinas una notificación requiriéndolo para comparacer debido a una queja del PAN alegando que el spot de AMLO representa un acto adelantado de campaña--aunque en ningún spot se llama a votar ni se identifica a AMLO como candidato--y alegando que, en particular, el spot sobre la censura supuestamente denigra a Felipe Calderón, quien aparece en dos fotografías en el spot--una de ellas junto con Elba Esther Gordillo--pero sin ser mencionado por nombre.

Ante el requerimiento del IFE, los seguidores de AMLO convocaron a manifestar su apoyo precisamente en el día, hora y lugar en el que fue citado AMLO, que son las oficinas centrales del IFE en el sur de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: