martes, marzo 27, 2012

Con una conferencia mañanera en el AICM, arranca campaña AMLO : ROSALIA VERGARA



Con una conferencia mañanera en el AICM, arranca campaña AMLO
ROSALIA VERGARA


El candidato presidencial de la coalición “Movimiento Progresista” arrancará su campaña presidencial el próximo viernes 30 en su natal Macuspana, Tabasco, con un mitin a las 12 del día, pero antes de salir hacia ese municipio dará una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a las siete de la mañana.

El mismo día arribará a Coatzacoalcos, Veracruz, para realizar otro mitin a las 17:00 horas, y regresará a la capital del país alrededor de las 22:00 horas.

De acuerdo con su equipo de campaña, López Obrador iniciará el sábado 31 con una conferencia de prensa a las siete de la mañana, y al mediodía realizará un acto en Tlajomulco, Jalisco. Más tarde, a las 18:00 horas, arribará a Irapuato, Guanajuato.

La conferencia de prensa mañanera del domingo 1 de abril será en la ciudad de Querétaro y a las 11:00 horas el exjefe de Gobierno del Distrito Federal acudirá un acto en San Juan Del Río. A las 16:00 horas encabezará un mitin en Actopan, Hidalgo.

El lunes no hay actividades programadas, pero el 3 de abril la conferencia de prensa se realizará en la Ciudad de México. Ese día, López Obrador estará a las 17:00 horas en Jiutepec, Morelos, y al día siguiente encabezará un mitin en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a las 16:00 horas.

Del viernes 6 al domingo 8, el candidato presidencial de las izquierdas no tendrá actividades.

No hay comentarios.: