lunes, mayo 28, 2012

#YoSoy132, movimiento eficaz e inteligente: AMLO; “si llego a la Presidencia impulsaré democratización de medios”

#YoSoy132, movimiento eficaz e inteligente: AMLO; “si llego a la Presidencia impulsaré democratización de medios”

Conferencia de prensa de AMLO
28 de Mayo del 2012.Por: Redacción de http://www.sinembargo.mx/

El candidato de las izquierdas para la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, refirió que el movimiento #YoSoy132 ha resultado eficaz y está dando buenos resultados.

“Acerca de los resultados de este movimiento pues ya están a la vista, es un movimiento muy eficaz, muy inteligente, que está preocupando a los de la élite del poder, los trae nerviosos, esa es la verdad, aquellos dicen que no, pero sí están nerviosos”.

Durante su conferencia de prensa matutina el tabasqueño indicó que los jóvenes universitarios tienen todo su respeto y aseguró que no pretende apropiarse de lo que están construyendo.

“Es un movimiento fresco, limpio, extraordinario, creativo el de los jóvenes, estoy hablando de la independencia de este movimiento, de no intervenir, de garantizar que los jóvenes se manifiesten con libertad, y esa ha sido nuestra conducta”, dijo.Asimismo el candidato presidencial del Movimiento Progresista pidió la democratización de los medios de comunicación y que no se manipule la información a favor de alguno de los candidatos, en especial, del priista Enrique Peña Nieto.


López Obrador anunció que de llegar a la Presidencia impulsará la democratización de los medios, garantizando en todo momento la competencia y la libertad de expresión y planteó la creación de un mecanismo para vigilar la transparencia del gasto gubernamental en publicidad, tras lamentar que en entidades como Coahuila y Guanajuato haya “control de medios”.


No hay comentarios.: