martes, septiembre 25, 2012

La PGR reconoce que deslindó a Televisa de los detenidos en Nicaragua con información de… Televisa

La PGR reconoce que deslindó a Televisa de los detenidos en Nicaragua con información de… Televisa 
Por: Redacción de Sinembargo
http://www.sinembargo.mx/24-09-2012/377284

La Procuraduría General de la República (PGR) dijo a Noticias MVS Primera Emisión que la información que obtuvo para deslindar a Televisa de los 18 detenidos en Nicaragua en la entrevista para Radio Fórmula con Joaquín López Dóriga el pasado 20 de septiembre, fue la misma empresa, es decir, Televisa. Noticias MVS Primera Emisión pidió a la Dirección de Comunicación Social la información con la cual la titular de la dependencia, Marisela Morales, concluyó que tanto los detenidos como las seis camionetas que les fueron decomisadas con 9.2 millones de dólares, no tenían relación con Televisa, tal y como lo afirmaron al momento de su detención. 




Y la PGR señaló que esta primera conclusión de la dependencia se desprende de la información proporcionada por la televisora que no reconoce una relación laboral o comercial con las personas detenidas en Nicaragua, así como de la flagrancia delictiva con la que actuaron los supuestos mexicanos desde que fueron capturados por las autoridades nicaragüenses.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/24-09-2012/377284. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios.: