miércoles, mayo 16, 2012

Jorge Yazberth: el daño a EPN : www.sinembargo.mx

Jorge Yazberth: el daño a EPN 
Por: Redacción de www.sinembargo.mx
Casa de citas


Es muy probable o, más bien, con toda certeza, ir por la Presidencia de la República debe ser una tarea absorbente. Incluso sería la más grande proeza que un ciudadano de cualquier país puede emprender en su momento. Pero hay asuntos que nadie, y por ninguna razón, debería descuidar. Por ejemplo: las demostraciones de odio del líder juvenil del Partido Revolucionario Institucioal, Jorge Yazberth, un presunto empleado del departamento de Relaciones Públicas de Televisa. Amenazante, dando la idea de que si tuviera un arma en su mano o un grupo de sicarios a su disposición acabaría de inmediato con sus opositores, se ha lanzado contra alumnos de la Ibero por el solo hecho de no coincidir. Cualquiera que no esté de su lado merecería el exterminio, en su visión. Lo extraordinario es que Jorge Yazberth no concuerda con el discurso de Enrique Peña Nieto.
En teoría. Llama al odio, cuando EPN pregona que no “dividirá a México”. Tome nota, Pedro Joaquín Coldwell. Porque mañana, Yazberth llamará a matar, a eliminar, a suavizar, a anular o como le llame, a cualquier opositor. ¿Por qué no? ¿Se imagina usted qué pasará si EPN gana las elecciones? Lo que el equipo de Peña Nieto no ha notado, es que entre una población joven Jorge Yazberth está llamando a no votar por el PRI. Si no querían ruido en la campaña de Peña Nieto, un dato más: Jorge Yazberth dice que es funcionario de Relaciones Públicas y “actor” de Televisa. Yazberth, y muchos intolerantes como él, un verdadero peligro para la incipiente democracia mexicana.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/16-05-2012/6956. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios.: