viernes, mayo 11, 2012

En Juchitán, AMLO llama a defender el voto






En Juchitán, AMLO llama a defender el voto

Otro Mitin también con plaza llena, como siempre.

Empapado de sudor y emocionado, reconoció a las mujeres su lucha diaria, y las conminó a que se adentren en las decisiones, en la política porque "son más trabajadoras y honestas".
Por: Roberto Garduño 



Juchitán, Oax. A pleno sol de mediodía, a temperatura ardiente, miles de juchitecos, mujeres, sus hijos y maridos, recibieron a Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la izquierda partidista, quien llamó a defender el voto en la próxima jornada electoral.
En el istmo oaxaqueño, empapado de sudor y emocionado, reconoció a las mujeres su lucha diaria, y las conminó a que se adentren en las decisiones, en la política porque "son más trabajadoras y honestas".
El recibimiento en la ciudad fue sin igual; al mediodía, miles de partidarios lo esperaron a un kilómetro de la plaza central, lo invitaron a bajar, y así se encaminó con ellos hasta el sitio del mitin que ya estaba abarrotado.
A los indígenas zapotecos les expuso que él sí tiene soluciones para resolver los graves problemas de empleo y seguridad. También les solicitó que se conviertan en artífices del cambio verdadero, que defiendan el voto y no permitan que losmapaches les convenzan de vender el sufragio por unos cuantos pollos o gallinas. "Nosotros vamos a terminar con la corrupción", les dijo.
Antes de enfilarse a Tuxtepec, en Juchitán se bajó de la camioneta para conocer el templo de San Vicente Ferrer.

No hay comentarios.: