miércoles, febrero 24, 2010

Ricardo Andrade Jardí : Matemática fecalista


Matemática fecalista
Por Ricardo Andrade Jardí


Poco más de medio centenar de altos mandos del Ejército Mexicano, ganan salarios más elevados que el del usurpador FeCal, quien es, por cierto, uno de los “presidentes” mejor pagados del planeta. Tal vez justamente porque ocupa un puesto para el que probablemente no fue electo o cuando menos hizo todo: “haiga sido como haiga sido” para que no se recontaran los votos con los que dice haber ganado una elección, que según los mismos jueces que la calificaron de válida, la encontraron plagada de inconsistencias, (fraude en castellano), aunque, según esos jueces y los representantes distritales del IFE, 6 votos de más o 6 votos de menos, en 70 mil casillas, no afectan el resultado final. Siendo la afirmación anterior el ejemplo claro del porqué reprobamos los mexicanos en las evaluaciones mundiales sobre educación y particularmente en matemáticas, y aunque el sobrino de “la maestra” quiera negar el vínculo de la SEP con el corrupto SNTE, manifestado por la ONU, como uno de los principales motivos del atraso educativo en México, baste con el ejemplo de la nada aprendida sobre las matemáticas por jueces prianistas y comentaristas de la telebasura, que ignoran la realidad de los resultados, pues 6 votos de más o 6 de menos, en 70 mil casillas, además del fraude que suponen, es matemáticamente seguro que el resultado modifican.
Pero, al parecer, para los “demócratas mexicanos” las matemáticas son un asunto de decreto y no de ciencia. No es su fuerte, pues ni siquiera la aritmética.
Y otro ejemplo claro de lo mismo es el de la política económica con la que se sumerge a más de 45 millones de mexicanos en pobreza extrema, aunque el usurpador y su exsecretario de Hacienda, hoy gobernador del Banco de México, salgan con la puntadota de que la catastrófica política económica es sólo un catarrito, cuando, la terca realidad desde el inicio demostraba que trataba de una pulmonía. 6 votos de más 6 de menos, catarrito - pulmonía, así pues se revela el nivel educativo de los funcionarios usurpadores. Y en esa tónica es que el desgobierno federal afirma que le va ganando la guerra al crimen organizado y como premio eleva los salarios de altos mandos del Ejército, total 16 jóvenes ejecutados en una ciudad tomada literalmente por el Ejército o 45 niños asesinados por la IMPUNIDAD que a la corrupción gubernamental abriga, no alteran el resultado de que México es uno de los países más violentos del continente. Y pese a los altos sueldos de los funcionarios públicos, los sicarios siguen paseándose por todo el país como si nada, pero eso sí, pobres de los ingenuos que se suban a un sedan VW 80, pues en cada reten serán detenidos para que los altos mandos justifiquen sus sueldos y los funcionarios afirmen “que se actúa con firmeza contra la pobreza organizada...”, perdón, era: “la delincuencia organizada”, que como las matemáticas de los duchos jueces, al parecer, entre una y otra, no se altera el resultado.

No hay comentarios.: