lunes, febrero 08, 2010

Los miembros del movimiento López Obradorista decimos un rotundo NO a las coaliciones con partidos fraudulentos y neoliberales.

Boletín de prensa 7 de febrero del 2010.

Coordinadora de Redes Ciudadanas  María Eugenia Ochoa
El día de hoy los distintos referentes del obradorismo en esta ciudad hemos decidido hacer y reiterar nuestro deslinde, con respecto a la posición del Partido de la Revolución Democrática, en cuanto  a su interés por dar alianza con el Partido Acción Nacional.
 Para nosotros ciudadanos con militancia partidista y sin militancia partidista, pero todos eso sí declarados de izquierda. No estamos de acuerdo en vincular la Defensa del Proyecto Alternativo de Nación que es lo que nos ha aglutinado en torno a la figura proba de nuestro Presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador. A un Proyecto de la Derecha que llevara al país a más fascistización, a peores condiciones económicas y a mayor inseguridad.
 Para nosotros es una cuestión de principios: “Por el bien de todos, primero los pobres”. Y para cumplir la máxima que hemos defendido incluso desde antes de que nos robaran la presidencia. Seguimos diciendo y haciendo el llamado a: “Ni un voto al PRI y ni un voto al PAN”.
 Para nosotros no es una cuestión coyunturera o pragmática, de cuántos votos vamos a sacar o cuántas cúrules vamos a tener, es una cuestión de consecuencia y de propuesta política. Por eso insistimos no a la alianza del PRD con el PAN. Y con todas sus letras decimos no estamos de acuerdo, no apoyamos esa propuesta.
 Y al PRD le decimos que nosotros si hacemos trabajo, que lo seguiremos haciendo y que es a la organización del Pueblo a lo que le apostamos. No a alianza a ultranza, que nos desdibujan. Para nosotros la frontera esta muy bien establecida.

 “Con la derecha nada con el Pueblo todo”.
 ATENTAMENTE

“¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR!


Casa del Movimiento “La Reforma” Puebla Araceli López

Casa del Movimiento Puebla Hortensia Herrrea

No hay comentarios.: