jueves, julio 26, 2012

AMLO: “Tenemos pruebas. EPN usó dinero ilícito; ninguna argucia legal impedirá que se invalide la elección”

AMLO: “Tenemos pruebas. EPN usó dinero ilícito; ninguna argucia legal impedirá que se invalide la elección” 
Por: Redacción de
www.sinembargo.mx


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las izquierdas, señaló este día en su cuenta de Twitter que nada podrá impedir que se invalide la elección presidencial. Alrededor de las 9:00 horas, el tabasqueño refirió que tenían pruebas de que el candidato del PRI y virtual ganador de los comicios del primero de julio había usado dinero ilícito para su campaña presidencial. “Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita. Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial”, publicó. Andrés Manuel ✔ @lopezobrador_ Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita. Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial 26 jul 12 ResponderRetwittearFavorito López Obrador no tiene mucha actividad en la red de microblogging y cabe mencionar que su publicación se dio poco antes de que Twitter presentara fallas y dejara sin servicio a miles de usuarios en el mundo. El día de ayer  en conferencia de prensa, López Obrador pidió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solicite a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que abra los contratos de Monex, empresa con la que él asegura se desarrolló el fraude con la compra de monederos electrónicos. “Ya es tiempo que el Tribunal solicite a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y a Hacienda que Monex informe de todos los contratos para la dispersión de tarjetas”, dijo. “Debe solicitarse toda la facturación de Monex desde el 16 de abril hasta el 19 de junio, hablamos de 4 mil 452 facturas que emitieron durante este periodo, en razón de que sólo poseemos 33 facturas de las empresas Inizzio y Efra que ampara la compra de 10 mil 674 (tarjetas) por un monto de 108 millones de pesos”.
Durante la reunión también presentó más evidencia de la supuesta compra de votos a favor de Peña Nieto. Además reto al priista a debatir sobre los gastos de campaña: “sería muy sano un diálogo entre ambos, una especie de intercambios de puntos de vista donde también hablemos de sus viajes a Miami, quién compró la casa donde vive en Las Lomas, qué tuvo que ver Televisa en esta compra, y no estoy hablando de un departamento, sino de un inmueble de 30 millones de pesos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-07-2012/311319. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios.: