jueves, junio 14, 2012

REFORMA: Izquierdas continúan subiendo en el DF; AMLO llega a 58 y EPN baja a 24

REFORMA: Izquierdas continúan subiendo en el DF; AMLO llega a 58 y EPN baja a 24 
Por: Redacción de
www.sinembargo.mx


A 16 días para que se lleven a cabo los comicios en el país, y entre los cuales, se llevará a cabo la votación para elegir a Jefe de Gobierno en el Distrito Federal; Miguel Ángel Mancera sigue a la cabeza en la preferencia de los capitalinos, según detalla la encuesta publicada el día de hoy por el periódico Reforma. El rotativo afirma, con los resultados de su encuesta, que el candidato por el PRD, PT y MC se mantiene como puntero con 69 por ciento en la preferencia en la intención del voto, quien además sube 7 puntos durante tres semanas.
En segundo lugar se encuentra la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, quien pierde 5 puntos y se mantiene con 16 por ciento de la preferencia en la intención del voto. Por otra parte, la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, obtiene 14 por ciento, sube un punto. Finalmente, en la cuarta posición se encuentra la representante del PANAL, con el 1 por ciento, pierde 3 puntos, asegura Reforma. Sin embargo, según Reforma, Enrique Peña Nieto perdió cuatro puntos, de 27 a 24, y se sitúa en segundo lugar de preferencia en el Distrito Federal. El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ganó cinco puntos, de 53 a 58 por ciento. Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional, ganó tres puntos, de 13 a 16 por ciento. Finalmente, el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, presentó una caída de 4 puntos, de 7 a 3 por ciento en la intención de voto en la capital del país.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-06-2012/263750. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios.: