miércoles, junio 06, 2012

Ahora busca acabar con lo poco salvable que le queda al Poder impartidor de la Justicia

Ahora busca acabar con lo poco salvable que le queda al Poder impartidor de la Justicia
María Teresa Jardí

Si Zedillo fue el autor del golpe de Estado a la Suprema Corte de Justicia que nos dejó la actual con ministros de índole tan fascista. Calderón va por todo en los días que le quedan y ahora busca acabar con lo poco que le queda de verdadera distribución de la Justicia al Poder impartidor de la misma.
La venganza, otro crimen instalado por Zedillo en contra del pueblo mexicano, con el logro de que hoy ya se encuentra convertida en una regla en manos de la clase política.
El usurpador no iba a dejar de vengarse por la exhibición de lo que se escondía detrás del michoacanazo. Calderón odia por igual al PRI y al PRD. Fanático que es no tolera la divergencia. Calificado como sociópata por los expertos en el tema de las conductas humanas, carente del sentimiento de culpa, una vez enfilado como genocida con su falsa guerra contra el narcotráfico. Guerra de exterminio de algunos cientos de miles, sin ninguna duda, de los muchos millones de pobres condenados a la miseria en aras del lucro desmedido de todo lo relativo a la cosa pública, convertida por unos cuantos, en cosa propia, para el deleite de las mafias PRIANISTAS que impunemente en México de todo se han apoderado. Usurpador, que se sabe, Felipe Calderón de la silla del Ejecutivo federal y miembro destacado del partido expendedor de las mafias político empresariales que controlan el poder... 


Se le hizo igual de fácil apoderase del Estado de Michoacán como su feudo propio. Tan fácil que le resultó desatar la guerra siniestra que en México se impulsa, entre otros, igual de impresentables, por el intocable dueño del ejército paramilitar de hombres de negro.
Se le hizo fácil deshacerse de Godoy en Michoacán porque considerando en su locura, tolerada por el resto de la clase política sin denunciarla ni ponerle un alto, que el estado de Michoacán completo le pertenecía a la familia Calderón por “derecho” propio.
Y sin medir las consecuencias ni mucho menos integrar bien las averiguaciones dio el golpe que se le revirtió como la crónica le habría anunciado si fuera capaz de entender lo que las crónicas anuncian como resultado de los actos que no se rigen por las leyes. Para eso se crearon los seres humanos los sistemas normativos como forma de control de la vida civilizada. Pero, claro, Calderón ya no entiende nada, de nada. Suponiendo que alguna vez haya entendido algo.
Porque, vamos a ver, sí, es cierto que es increíble que Fox haya sido presidente de este país. Pero la pregunta debe pasar por cuestionar qué pasa con la izquierda mexicana que llevó a los mexicanos a votar por la derecha pensando que por ahí el cambio podía haberse dado, aunque fuera de manera imperfecta y tan sólo para construir una democracia formal del todo y sin ningún otro apelativo.
Los ciudadanos hoy hemos decidido que queremos que llegue el Peje. Pero los que mandan no lo quieren y el ciudadano no tiene importancia real alguna. De ahí que el IFE no quiera a los estudiantes como observadores en la elección. Observadores molestos del fraude que es claro que se prepara. Para legalizarlo se nombraron al Luna Ramos, hermano de una de las más conservadoras representantes de la Corte creada a modo por Zedillo, como presidente del TRIFE.
A ver quién es el valiente juez que con la ley en la mano deja libre al hijo de un narco al que la PGR no le prueba nada incluso porque desde Los Pinos está arreglado todo con el padre narcotraficante sacado por el PAN de la cárcel. En lugar de agradecer, Peña Nieto se estaría deslindando de Fox si fuera algo más que el producto chatarra que la telebasura quiere imponer como Presidente del país para hacerse del control político del todo.
A ver qué juez se atreve a dejar en libertad a los generales acusados para manchar al Ejército Nacional viendo que se suspende e investiga a los jueces que dejaron libres a los muchos presidentes municipales acusados sin pruebas y para obtener, los Calderón, el control total del Estado de Michoacán.

No hay comentarios.: