martes, junio 12, 2012

Promete AMLO tren de BC a D.F





Promete AMLO tren de BC a D.F
lacronica.com


MEXICALI, Baja California, 12 de junio del 2012

El candidato de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador prometió bajar el precio de la “luz” en Mexicali y construir un tren bala desde Baja California hasta el D.F.

"Sí podemos sacar a México de la crisis en la que está, aunque se han esmerado en destruirlo. Llevamos 30 años sin crecimiento económico", aseguró Andrés Manuel López Obrador.

"Estoy planteando algo nuevo, algo nuestro. Hay que combatir la corrupción, necesitamos un gobierno austero, sin lujos y cobrar bien los impuestos, porque los de arriba a veces pagan, pero se los devuelven"

"No me va a temblar la mano, vamos a terminar con la “ratería” del País. Es cosa de bajarle a los salarios de los de “arriba”, de los que ganan hasta 600 mil pesos. Ahí vamos a “descopetar”, vamos a quitar ese copete de privilegios", sentenció.

"Hasta cirugías plásticas se hacen, se planchan, a costillas del erario. Eso se va a acabar, van a ir al Issste, para que vean lo que se siente", comentó.

"Saben cuánto cuesta mantener la caja de ahorros de los altos funcionarios: 5 mil millones de pesos"

"Ya no van a andar en helicóptero los funcionarios. No va a haber viajes al extranjero, el pago de comidas y bebidas se acabará", agregó.

"A los productores de Baja California les digo que va a haber apoyo. Estamos destinando 30 mil millones de dólares a comprar alimentos afuera. Vamos a apoyar a los productores", recordó.

"Vamos a quitar ese impuesto que se llama IETU, voy a bajar el precio de las gasolinas, el gas, el diesel y la luz", prometió.

"Yo voy a cumplir con Mexicali: Vamos a bajar el precio de la energía eléctrica", insistió.

"Vamos a comunicar al País con trenes bala, y una línea va a ser, precisamente, desde la ciudad de México hasta Baja California", aseguró.



No hay comentarios.: