martes, junio 19, 2012

A la realidad alucinan : María Teresa Jardí

Se fabrican encuestas al gusto $$$$$$
A la realidad alucinan
María Teresa Jardí

Verdaderamente los encuestadores son tan enemigos de los ciudadanos como el emporio de la telebasura con sus acólitos medios escritos a modo. Los que, mientras en Mérida salían varios miles de yucatecos en una fiesta ciudadana al cierre de campaña del Peje. Cosa inaudita, tomando en cuenta que es claro que a nivel estatal el triunfo es para el PRI de nuevo y que muy probablemente también sufraguen de manera mayoritaria los meridanos por el candidato de ese partido para alcalde de Mérida. Mientras miles llenan todas las plazas en los cierres de campaña de AMLO, los a modo publican falsas encuestas con las que a la realidad sin duda obligan a tomar haroperidol o droperidol (que busca en la red y dice que se consideran los antipsicóticos más seguros y eficacies para el delirium) o lo que quiera que sea lo que receten los psiquiatras a los que sufren alucinaciones. Porque más bien sufren delirium los que quieren cambiar a la realidad, a pesar de ser su terquedad tan evidente en las plazas llenas de ciudadanos con las que en una fiesta asisten sin desmayo a vitorear a AMLO como el próximo presidente que hemos decidido tener los mexicanos. 

En lo dicho por mi sabio maestro de Derecho Penal, Arnulfo Martínez Lavalle, “entre malos siempre serán peores las mujeres”. A golpear al que va solo como el nuevo jefe de gobierno para el Distrito Federal fueron al debate, debidamente puestas de acuerdo, las tres impresentables representantes de sus inauditos partidos. La del PRI que no entendió el voto ciudadano. La del PAN una prostituta del dolor que produce el asesinato de un hijo y la contratada para que a la Gordillo al menos le quede su propio partido creado a modo para, desde ahí, también vivir de la corrupción que la garantiza la impunidad convertida en regla por las mafias políticas que adueñadas del poder se niegan a irse a pesar del claro sentir ciudadano. Eso sí, dejando un recoveco las tres en el aire para que no las vaya a dejar sin alguna “chambita”, bien pagada, Miguel Mancera.
Son una vergüenza las “políticas” a la mexicana, porque lo mismo sucede con la Vázquez. Una vergüenza para el resto de mujeres a las que efectivamente nos cuesta lo doble lograr destacar, en lo que quiera que sea la elección de vida de cada una, desde donde sea que nos ubiquemos, sin importar ni la cultura ni el nivel económico que cada una tenga. Explotadoras de su sexo, las tres atacando, al alimón y con falsedades, que no con lo que tiene de atacable, al que los ciudadanos “chilangos” hemos decidido darle el voto. Irrespetuosas del sentir ciudadano. Ya quisieran la seguridad de la que aquí gozamos, para los domingos, aunque sea, los habitantes de Ciudad Juárez.
Hablando de la corrupción de Bejarano, la Paredes, como si el PRI no fuera el que controla todavía por parte de la Barrio a los ambulantes o el partido que sigue metido en el gran negocio que significa el mal manejo de la basura en el DF. Hablando de inseguridad en el DF la Wallace y de corrupción la que a la Gordillo garantiza con ausencia de ética absoluta la continuidad de un partido como impune regalo dado por la mafia que gobierna, a cambio de votos cautivos de maestros componentes de la institución convertida en garante del analfabetismo incluso de esas mujeres. Claro ejemplo, las tres, de un cinismo que deja perplejo hasta a Caronte.

No hay comentarios.: