martes, junio 12, 2012

AMLO pide en SLP no tener miedo; ofrece un cambio sin conflicto





AMLO pide en SLP no tener miedo; ofrece un cambio sin conflicto 
San Luis Potosí, 11 de Junio del 2012
Por: Redacción de
www.sinembargo.mx


El abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos que no tengan miedo y ofreció un cambio tranquilo, ordenado, sin conflictos para el bien del pueblo de México. En un mitin celebrado en la Plaza de los Fundadores, el tabasqueño dijo que ahora se tiene una oportunidad para cambiar el rumbo de la nación y, es el miedo, el que es utilizado por quienes no quieren el cambio y el único que puede impedir la transformación de la nación. Acompañado por los diferentes candidatos de la izquierda en el estado, el candidato presidencial dijo que hay que buscar la unidad más allá de los partidos políticos si es que verdaderamente se quiere lograr la transformación de México. “Tenemos que lograr un movimiento amplio, incluyente, que cumpla con el propósito de cambiar al país”, expresó. Además, hizo un llamado para que a la gente de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional no se les vea como enemigos, ya que consideró que la mayoría son gente buena “si nos queremos pelear que sea con la gente de arriba, con quienes mueven los hilos”. Durante el discurso Andrés Manuel López Obrador también hizo referencia al tema de la minería, de la que dijo se fomentará, aunque la prioridad será el medio ambiente. Indico que se revocarán concesiones mineras sólo en caso de que se tenga alguna afectación al medio ambiente, buscando evitar que se presenten daños a las comunidades.
Refirió que en el caso de empresas extranjeras, se pedirá que actúen como lo tienen que hacer en sus países de origen, que cumplan con las normas establecidas ahí y que paguen impuestos igual. Durante el acto, Andrés López Obrador recordó a Salvador Nava Martínez, cuyo hijo es candidato a alcalde de la capital por el Partido de la Revolución Democrática y se hizo acompañar de Concepcion viuda de Nava.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/11-06-2012/261422. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios.: