jueves, octubre 27, 2011

Con Morena, lucharé para que se respeten los votos en 2012: AMLO



Con Morena, lucharé para que se respeten los votos en 2012: AMLO
SDPNoticias.com

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2012 será candidato si lo favorece la encuesta en la que competirá contra el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard; aunque dijo que luchará por que se respete el voto y no pase lo mismo que en 2006, cuando, asegura, le robaron la presidencia.

En entrevista con CNN México, el tabasqueño apunta que construyó una red de cuatro millones de ciudadanos (del Movimiento de Regeneración Nacional) quienes cuidarán el voto.

“Ahora tenemos una organización ciudadana de cuatro millones de ciudadanos apuntados en Morena, como protagonistas del cambio verdadero: mujeres, hombres, libres, consientes que estamos luchando por la transformación de México", afirmó.

Sobre Enrique Peña Nieto, dijo que es el candidato de "los que mandan en el país".

“Como ahora ya no les sirve el PAN, ya no les funciona (Felipe) Calderón, han optado por una operación de recambio, algo que se conoce como gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual… es el candidato de Televisa, para ser más claro y de (Carlos) Salinas de Gortari".

“Yo no lucho por cargos públicos, yo lucho por ideales y por principios. No soy un ambicioso vulgar. Ya lo he dicho y lo repito: voy a ser candidato si estoy bien posicionado. Es un asunto de honestidad. Si no estoy bien posicionado, no puedo ser candidato. También, si estoy bien posicionado, pues lo voy a ser porque no les voy a dar el gusto a los que no me ven con buenos ojos”, agregó.

No hay comentarios.: