lunes, abril 16, 2012

Chantaje : María Teresa Jardí

Chantaje
María Teresa Jardí

Más allá de que el video no sea más que otro chantaje televisivo a la clase política en aras de obtener aún más, a pesar de ya haber sido beneficiada hasta con el permiso de imponer candidato “triunfador” a la desprestigiada presidencia de este país irredento por lo que toca al conjunto de su clase política cada día más lamentablemente poco pensante, incluso para continuar manteniendo las muchas prebendas por ella misma otorgadas a sí misma.
Más allá de que el video sea otro claro chantaje del hipócrita barril sin fondo en que se ha convertido, por falta de límites y con leyes a modo, a la irrespetuosa telebasura a modo de un sistema que ya no da más de sí. Pero que al país, con sus últimos coletazos, destruye por completo a base de ir generalizando una violencia impuesta a manera de distracción para concluir la entrega de todos los bienes de la nación, que propiciar podrían una vida digna para todos.
Más allá del diáfano chantaje que con el video hace el monstruo televisivo que se lo traga todo y al que ya nada le llena...
Televisa lo quiere todo y a los legisladores chantajea exhibiéndolos junto al resto de la clase política.

Legisladores a los que va dirigido el video como chantaje. Legisladores exhibidos como lo que son y por eso son los más ofendidos con el video de marras al que igual no condenan por lo que toca al fondo de lo que busca. Video con el que no busca combatir el perverso monopolio hacedor de fallidos presidentes en un país con la vida de la nación desarmada del todo por lo que a la estructura ética toca. Más allá de todo eso que con diáfana claridad se manifiesta. Igual no deja de ser curioso de la polémica desatada por el video, donde, niños actores, actúan, para demostrar lo que por otro lado muchos menores viven y el resto de los niños mexicanos sabe de sobra. Igual no deja de ser curiosa, en otros sectores, alejados del Legislativo, la falta de análisis con relación al fondo de lo que se está enseñando a los niños con la realidad impuesta en el mejor de los casos por una apuesta fallida de quien no llegó ganando con la mayoría de los votos ciudadanos la elección electoral que favoreció a otro, luego del desastroso gobierno panista, encabezado por Fox, quien, por no enterarse, ni siquiera se enteró de que había llegado a la Presidencia. Pero, quien permitió, en aras de enriquecer hasta lo inaudito a su mujer y a los hijos de su nada honrada mujer, que la corrupción se acabase de establecer como regla de un sistema impuesto como condena, luego de otros dos desastrosos gobiernos, al servicio también desde el populismo, del imperio que con la vida civilizada acaba en nuestro México, convertido en su patio trasero, por esa clase política exhibida en el video, clase que ha logrado ya la hazaña de llevar como cabeza a un genocida.
Ausencia de análisis que también tiene que ver con lo que la telebasura exhibe y enseña. Prácticamente ya no hay serie policiaca sin capítulos en los que los mexicanos sean los malditos. En el mejor de los casos para legitimarse el siniestro Calderón le impuso al país una mentirosa guerra que ha tenido como consecuencia la limpia de pobres hasta niveles inauditos por lo que toca a la cantidad y a la brutalidad con la actúan al alimón lo mismo delincuentes de fuera que de dentro del gobierno. Siendo mucho peores lo del dentro porque además de tener una placa que les garantiza la ausencia de consecuencias, producen en cascada las complicidades que exhiben a la clase política, tal cual se muestra en el video actuado por niños actores.


No hay comentarios.: