viernes, agosto 10, 2012

Golpe oficial a MVS : María Teresa Jardí

Golpe oficial a MVS
María Teresa Jardí 

La nota de ocho columnas de ayer de La Jornada denuncia el golpe oficial propinado por la usurpación panista, antes de su retiro, a MVS, para favorecer a Televisa. Golpe seguramente acordado con las televisoras, pienso yo, para no dejarle todas las cargas de pago a Peña.
Golpe adelantado desconociendo incluso los tiempos de los acuerdos como pago a Televisa. ¡Qué bárbaros! Sí. “¡Qué bárbaros!: el ‘rescate’ de la frecuencia de 2.5 Ghz de MVS habla del tamaño del compromiso del gobierno federal”, como bien se señala también en La Rayuela de ese diario.
 
Bárbara es la usurpación panista que Calderón encabeza. Gajes de la impunidad convertida en regla del sistema político que a la mexicana aquí se aplica por las mafias enemigas de la nación mexicana que se han apoderado del poder y que no están dispuestas a soltarlo de manera pacífica. Los impulsores de la violencia llamando a los otros a no ser violentos. El llenado del vacío dejado por los valores, también ejecutados, con los desvalores promovidos por la telebasura como forma de pensamiento de una sociedad, por la telecracia, manipulada hasta lo inaudito.
 
Pero MVS no merece tampoco la defensa de nadie incluso siendo inaceptable el golpe que hoy la usurpación panista le propicia a esa y a otras cadenas.
 


No merece la defensa más allá de que de todas maneras conserva las estaciones de radio y el tiempo en el programa de televisión que pasa por un canal de Dish.
 
No merece la defensa, porque el 1 de julio pasado MVS se sumó, vía el programa que conduce, o que conducía, debo decir que desde ese día no escuchó más que Radio Educación. Lo que se va convirtiendo de a poco, como había sido casi siempre a lo largo de mi vida, en una mejor salud al escuchar lo que se quiere escuchar como se quiere escuchar, sin tener que estar pendiente de lo que se está en el fondo diciendo entre líneas como sucedía sin duda con esa comunicadora que lo que tiene en su haber es el ser más inteligente que la mayoría de los otros a modo que en el espectro se conducen como empleados de sus amos sin criterio propio.
 
En la tierra de ciegos, ya se sabe que en héroe es convertido el tuerto, aunque tampoco tenga el compromiso, que se quiere achacar, en particular por “la izquierda” a cualquiera que aparente simplemente ser otra cosa, aunque en el fondo sea muy parecido a los otros, quizá, no en todo, quizá no siempre, pero sí en las cosas definitorias para México. En nuestro país ya se sabe que todo se da hoy a la mexicana y que nada es lo que tendría que ser o más bien: que todo ha dejado de ser lo que éticamente debería ser.
 
De nada sirvió la suma incluso de Aristegui y los que iba entrevistando como comentaristas el 1 de julio al golpe que vía los medios masivos de comunicación se dio ese día para imponer antes del cierre de las casillas como el ganador a Peña. Un golpe de Estado a la democracia. Pero un golpe de Estado con el que si no se invalida la elección para limpiarla, adentrará a México en la peor de las dictaduras posibles y ya lo vamos viendo con los impresentables, acusados de complicidad, encubrimiento e incluso involucramiento con delitos atroces como es el abuso de menores como coordinadores de las bancadas en un Poder Legislativo acabado del todo. Un Poder Legislativo, que a gritos exige un nuevo Constituyente para refundar a México como algo más que la república bananera en que se encuentra la nación, con todas, pero todas, no hay una que se salve, sus instituciones desarmadas en su estructura ética. No hay de otra o se revierte esa elección revolcada en el lodo con el golpe de Estado dado en vivo y en directo por medios masivos de comunicación. O inauguramos el 1 de diciembre los mexicanos la peor de las dictaduras pensables porque incluso en manos de pederastas va a encontrarse la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario