viernes, agosto 06, 2010

Carlos Alberto Puga Bolio : AMLO y… 2012

AMLO y… 2012
Carlos Alberto Puga Bolio

Izamal de Yucatán a 05 de Agosto 2010

Hemos visto y muy probablemente sigamos viendo las alianzas de los representantes de partidos políticos de izquierda y de derecha (no de sus militantes) que muestran en sí mismos, la negación ideológica a sus principios, se hacen uno en aberraciones pragmáticas con el fin de llegar al poder por el poder y satisfacer sus intereses personales o de su grupo y, en consecuencia, se traicionan a ellos mismos y traicionan el esfuerzo cívico de México, que aún lucha por un verdadero cambio social y político.
Tenga usted en cuenta, amable lector, que el único líder político congruente, incólume y que independientemente de cualquier partido ha seguido con sus principios, con su ideología, con su ética, su liberalismo y su definición es el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, que aunque las grandes empresas de medios de comunicación ya sean televisivos, radiofónicos, impreso o cualquier otra forma necia y tercamente lo nieguen y no le den espacios, Andrés Manuel, ahí está; firme, impasible, combativo, querido y admirado por millones de mexicanos que le siguen y le llaman Presidente Legítimo.
Para un hombre indoblegable no hay tiempo perdido; los medios de comunicación al bloquear al Lic. López Obrador, en realidad al que bloquean es a México; pero aclaro, hay un periódico yucateco que me conmueve: POR ESTO!, no sólo su editorial, sino sus periodistas y sus colaboradores, su Director General y su familia que resisten el acoso inaceptable del Gobierno Federal y los poderosos (te abrazo Mario Renato) eres el único Periodista a lo ancho y largo del territorio nacional que publica un día si y otro también las actividades del Ejecutivo Legítimo que se extiende sobre el mapa mexicano (la historia toma nota).
El Lic. Andrés Manuel López Obrador, sofoca con su peso a la oligarquía, sé que el sacrificio es inmenso; por ello, la firmeza a sus valores y principios es reconocida por amigos y adversarios y también por enemigos, por los hipócritas y los fementidos, los fanáticos y los ambiciosos y por los que especulan con la ignorancia y el obscurantismo, por los pérfidos pero también por los que tienen honor y lealtad.
Ni Televisa, ni TV Azteca, ni Ciro Gómez, ni Joaquín López, en fin, ni la Televisión, ni la Radio, ni la Internet ni la Prensa podrán vencer al movimiento del Lic. López Obrador; no pudo hacerlo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque aquel que defiendes sinceramente la causa justa del pueblo, es invencible. Bien decía Hidalgo a los reyes que su poder era demasiado débil, cuando gobiernan contra la voluntad del pueblo.
Bien decía el Presidente Juárez: “La gente que no tenga fe en los esfuerzos de nuestra causa, que se vaya con el enemigo; no hacen falta, hay todavía mexicanos leales que nos ayudan”.
Si la derecha en 2006 nos robó la Presidencia mediante el fraude, no debemos legalizar jamás ese atentado con o si alianzas; dejemos vivo nuestro ideal y nuestros principios y nuestro derecho para que en 2012, los mexicanos más organizados y más valientes, más patriotas y más alertas, hagamos valer el poder del voto reivindicando la Presidencia Constitucional de la República, depositándola en la persona de un buen mexicano que en sí mismo tiene la dignidad de combatir a un gobierno espurio y sus enclenques instituciones. Andrés Manuel López Obrador es el Juárez del Siglo XXI que atrae a multitudes sinceras, sin anzuelos del espectáculo y la farándula, sin las Gaviotas y sin los Luceros, sin las Pinal y sin las Galileas, sin Juangas y sin Legarretas, en fin, sin el circo.
Proletario, compañero, has patria, hazla andar como haces andar la fábrica el torno, el taller y la herramienta. Minero, tú que enfrentas el fusil en la defensa de tu trabajo. Electricista que sufres el hambre y el desempleo, ustedes y nosotros que no tenemos más riqueza que nuestras manos, salgamos con la consigna que nace del alma, con el llanto cívico que es el llanto verdadero, defendamos a México no con violencia sino con la rabia y la indignación convertida en estrategia.
Para poder llamar a México Patria Libre, es necesario que esa minoría rapaz no dicte su destino; es necesario frenar a los ladrones del cuello blanco, a Tartufo, a aquellos que siguen arruinando a los pobres y siguen traicionando a Dios.
Tenemos una cita con la historia en 2012. Sólo el pueblo puede salvar al pueblo.
Viva el Presidente Legítimo. Viva México, Viva México, Viva México.


Atentamente
Lic. Carlos Alberto Puga Bolio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario