lunes, octubre 08, 2012

Logra Hugo Chávez su tercera reelección en Venezuela

En cambio este tipo que hemos aguantado 6 años: ¿Que ha hecho?, solo decenas de miles de muertos con su guerra estúpida y muchos millones de pobres más

Logra Hugo Chávez su tercera reelección en Venezuela

 DEL SEMANARIO PROCESO

El actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se impuso a su contrincante con el 54.42% (7 millones 444 mil 082 votos), Henrique Capriles Radonski quien obtuvo 44.97% (6 millones 150 mil 544 votos) de los sufragios de los venezolanos que participaron en las elecciones presidenciales de este domingo.
Con estos resultados Chávez gobernará el próximo período presidencial que comenzará en 2013 y se extenderá hasta el 2019.
Pasadas las 22:00 horas, los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciaron el resultado con el 90% de los votos escrutados y con el 80.94% de participación (13 millones 677 mil votos válidos), lo que representa un nuevo récord de participación.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, felicitó a los ciudadanos por participar en el proceso al igual que la Fuerza Armada Bolivariana por servir como garantes del acto de votación.
Luego de conocer los resultados, Chávez escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!”.

No hay comentarios.: