lunes, octubre 15, 2012

Desdeña AMLO que el PRD diga no a protestas anti-Peña el 1 de diciembre


Desdeña AMLO que el PRD diga no a protestas anti-Peña el 1 de diciembre

 DEL SEMANARIO PROCESO

El excandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no caerá en dimes y diretes con los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues respeta lo que ellos digan o hagan.
Y es que la dirigencia de ese partido rechazó participar en las protestas que se realizarán el 1 de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto asuma la presidencia de la República.
El líder del sol azteca, Jesús Zambrano, anunció que legisladores y gobernadores de la izquierda sí acudirán a la sesión del 1 de diciembre en la cual Peña Nieto se convertirá en presidente constitucional.
López Obrador señaló que no está peleando con nadie y que no quiere pleito con nadie, “lo único que estamos haciendo es señalar quiénes son los que mandan realmente en este país”, dijo durante Congreso de Morena en Yucatán, donde rindieron protesta integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Agregó que él tiene su propio proyecto que es seguir la lucha contra la mafia en el poder y que no opinará ni hablará de lo que digan o dejen de decir en el PRD.
Destacó que su lucha es contra la oligarquía que controla a México.
Agregó que no hace esto para dividir al PRD, sino porque quiere justicia para México, para seguir la lucha contra la mafia encabezada por Carlos Salinas de Gortari, “eso es lo de lo que vengo a hablar y de eso es de lo que también deberían hablar los medios de comunicación”.
Indicó que no hay indicios que las cosas cambien en el país, pues se va “Calderoncito” y llega “Peñita”, con lo que continúa la misma mafia en el poder, el grupo que domina y mantiene de empleado al presidente en turno.

No hay comentarios.: