jueves, junio 07, 2012

Mis encuestas me colocan arriba de Peña: AMLO

Mis encuestas me colocan arriba de Peña: AMLO
Cuestionado por los conductores de tercer grado

El candidato de las izquierdas dijo que en caso de no ganar el 1 de julio, aceptaría la derrota, “si no hay fraude”.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia, aseguró que en los números que él tiene, va arriba de Peña Nieto por dos puntos porcentuales, a diferencia de otras que, asegura, están “copeteadas”.
“Esto tiene nerviosos a mis adversarios, por lo que iniciarán una segunda emisión de la guerra sucia que se inició en el 2006”, expresó.
El tabasqueño también dijo que “aceptaría la derrota si no hay fraude”, resaltando que ahora su movimiento está organizado en comparación con la elección del 2006, y aseveró que “no soy un ambicioso vulgar, no lucho por el poder… el poder sólo tiene sentido por los ciudadanos”.
Durante el programa Tercer Grado, que conduce Leopoldo Gómez y en el que participaron también Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo, Adela Micha y Denise Maerker, el ex Jefe de Gobierno, aseveró aceptaría la derrota si no hay fraude”, resaltando que ahora su movimiento está organizado en comparación con la elección del 2006.

En tanto, dijo que “no soy un ambicioso vulgar, no lucho por el poder, el poder sólo tiene sentido por los ciudadanos”, por lo que en caso de no ganar el 1 de julio, sostuvo que “aceptaría la derrota si no hay fraude”.
En cuanto al presunto “pase de charola” por 6 millones de dólares, difundido la semana pasada por El Universal, López Obrador declaró que él no mandó a nadie a pedir dinero en su nombre, por lo que afirma que dicha información “fue manipulada”.

No hay comentarios.: