miércoles, junio 06, 2012

La estrategia a seguir contra la guerra sucia contra AMLO


La estrategia a seguir contra la guerra sucia contra AMLO
Por Victor Hernández

No soy el tipo de persona que se queda en el "¿y ahora qué vamos a hacer?" ante una situación difícil. De hecho, tengo poca paciencia para el pasmo. Siempre me enfoco en resolver problemas, no en estarme quejando por lo que ya está hecho.

Es por eso que ayer, en cuanto me enteré de que el PAN y el PRI tienen preparados 2 spots cada uno con guerra sucia contra AMLO, de inmediato me puse a construir un antídoto: un video que mostrara que los spots del PAN y del PRI mienten.

Este es el video:

http://youtu.be/n-EzIc4TJXE


Lo hice porque, para empezar, la campaña de AMLO no respondió de manera pronta y contundente. Se quedaron pasmados. Respondió AMLO en un mitin, pero eso no es ni suficiente ni contundente.

Y como me imaginé que mucha gente se iba a quedar en el pasmo y en el "¿y ahora qué hacemos?", lo dije con todas sus letras en Twitter: no se distraigan. Promuevan este video contra la guerra sucia.

Esa es la estrategia. Los spots del PRI y del PAN todavía no están en TV. Estarán a partir del jueves o viernes. Antes de que empicen a causar daño, entonces, hay que difundir el video lo más que se pueda y entre la mayor cantidad posible de gente, ya sea por redes sociales o por email o como se pueda. Y no parar hacerlo hasta que a la gente le quede claro que el PRI y el PAN están calumniando a AMLO.

¿Por qué se que esto puede funcionar? Porque yo fui el que subió a YouTube hace dos meses este otro video de Peña Nieto enfurecido por las preguntas incómodas de un reportero y ahora tiene más de UN MILLÓN de vistas:

http://youtu.be/ZZ07RAAlPCU

Cierto, no faltará quien se crea la guerra sucia. Pero si no hacemos esto, será muchos más.

Todos a difundir el video entonces.


Por eso mejor AMLO 2012.


No hay comentarios.: