lunes, junio 04, 2012

“Canallada y vileza” de Vicente Fox, pedir voto por Peña Nieto: AMLO


“Canallada y vileza” de Vicente Fox, pedir voto por Peña Nieto: AMLO

PRI y PAN pretenden aliarse, pero esta vez no les funcionará, jóvenes y redes vigilarán el voto, sostuvo.

Andrea Becerril

 Villahermosa, Tab. 4 de junio del 2012
Conferencia de prensa.

Para la vigilancia y la defensa del voto el próximo primero de julio, se contará con los jóvenes y las redes sociales, anuncio aquí Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia matutina calificó como "una canallada y una vileza" el nuevo llamado del ex presidente Vicente Fox a cerrar filas con el priísta Enrique Pena Nieto.
Es "infame y vil", insistió, que Fox le regatee el apoyo a la candidata de su propio partido y ahora de manera oportunista se manifieste a favor del priísta.
"Eso lo pinta tal como es" y lleva a pensar cómo es que alguien así llegó a ser presidente de la república.
En un salón totalmente abarrotado por reporteros, fotógrafos y simpatizantes que se colaron, López Obrador recalcó que por esa actitud de Fox y del presidente del PAN, Manuel Espino, que se colocó también del lado del candidato priísta, muchos militantes del PAN están desilusionados y votarán por él.
El político tabasqueño dijo que , como en el 2006, PRI y PAN pretenden aliarse en su contra, pero esta vez no les va a funcionar.
 La gran diferencia de la anterior elección presidencial, dijo, es la irrupción de los jóvenes y las redes sociales que han ayudado mucho a su movimiento.
" Poco contaban los que dominan  México ni con el despertar de los jóvenes ni con las redes sociales. Pensaban que cerrando los medios, la televisión podía administrar la ignorancia".
Adelantó que "precisamente con los jóvenes en las redes sociales se va a defender el voto".

Y, "además de que se está montando una estructura de 400 mil ciudadanos que van a estar en casillas representándonos,  en su momento voy a hacer un llamado para que a través de las redes sociales se lleve a cabo la observación y la defensa del voto".
En la conferencia se presentó el trabajador petrolero  Emanuel Adrián Antulio, quien denunció que fue despedido el pasado 30 de abril de Pemex, por respaldar al tabasqueño.
Recalcó que la dirigencia que encabeza Carlos Romero Deschamps presiona a los integrantes de ese gremio para que voten por Peña Nieto.

No hay comentarios.: