martes, enero 03, 2012

Golpeadores panistas contra el PRD : María Teresa Jardí



Golpeadores panistas contra el PRD
Por María Teresa Jardí


El mismo impulsor del problema del agua desde la llegada del usurpador procedente de la Conagua. Problema agravado por abandono del todo, por el PAN, desde la llegada del PAN al gobierno federal, en su quehacer como responsable del mantenimiento de las redes que surten de agua al Distrito Federal, a las puertas de las que hemos visto la acumulación de basura, con cadáveres incluidos.
El mismo impulsor desde el desgobierno panista a lo largo de los diez años en que han estado sentados, en la silla del Ejecutivo federal, uno sin enterarse de que ya era Presidente, el otro, usurpando, en lo que ha convertido el PAN al país, para los mexicanos pobres en el Infierno que hoy se debate en manos de criminales y gobernantes, que también son criminales, entre los que se disputan las plazas mientras realizan las limpias de pobres.
El mismo impulsor del problema del agua merced al abandono panista en aras de golpear al gobierno capitalino en manos del PRD. José Luis Luege Tamargo, golpeador, también a modo, de la derecha fascista que al Papa nazi trae este año electoral a manera de propaganda para quedarse “haiga sido como haiga sido” nuevamente con el Poder, en aras de poder seguir entregando el país a la iniciativa privada, a la par que asesinando comandado por el imperio asesino. El mismo personaje siniestro, que hasta gobernar la capital de la república pretende, es el creador del problema de la basura que sufren varias delegaciones de la capital del país.


A lo que ya se refería Alberto Hijar en una de sus colaboraciones en nuestro diario, en alguno de los últimos días del año anterior. Problema tremendo el de la basura del que se culpa a Ebrard, quien no debió confiar en el PAN y exigir antes de que se cerrara el basurero la existencia de otro sin problemas adjuntos, como el de que los pueblos no lo quisieran. Y más allá de que el problema de la basura no se resuelve así y sí, en cambio, reciclando lo que sabe el PRD, pero le apuesta, como el PAN y como el PRI, al negocio que deja la basura, en lugar de impulsar el correcto reciclaje social de la misma. Más allá de las culpas que Ebrard también tiene al respecto.
El problema está creado a manera de golpear al PRD por el PAN que quiere obtener también, negociando, con un operador priista a modo, que ya tiene, como hizo con Morelia “el error, incluso, de haber convertido en jefe de gobierno a quien tendría que seguir estando al servicio del gobierno federal”. Toda la lucha reivindicativa para lograr que el Distrito Federal ocupe el lugar que le corresponde como estado soberano: a la basura también, ante la eminente proliferación de ratas que traerá la acumulación de la basura en delegaciones que, de suyo, ya sufren con ese flagelo por la proliferación de lugares de venta de comida tanto en puestos callejeros como en otros mejor puestos.
Luege es el verdadero responsable de ambas cuestiones a manera de descarrilamiento del PRD, como gobierno de la ciudad capital. Dios nos libre de la llegada del PAN. De todas las tragedias posibles para los capitalinos ninguna tan terrible como esa se ve en el futuro que con el nuevo año empieza. Ni un voto al PAN nunca más en la vida de lo que queda de la república que fuera, antes de la llegada del PAN a Los Pinos, mucho más segura, más soberana y mucho más digna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario