domingo, diciembre 05, 2010

Sólo favorece a la mafia del poder, la asunción de Madero a la dirigencia nacional panista, declara López Obrador

Sólo favorece a la mafia del poder, la asunción de Madero a la dirigencia nacional panista, declara López Obrador
Tlaxcala, Tlaxcala
Sábado 04 de diciembre de 2010


* Sostiene que no existe diferencia alguna entre los panistas y los priistas, aunque los primeros son rateros y ladrones los segundos

Al enterarse que el senador Gustavo Madero es el nuevo presidente del Partido Acción Nacional, Andrés Manuel López Obrador declaró que “es más de lo mismo”.

“Madero es igual que deshonesto que el ex presidente César Nava, toda la llamada clase política está podrida, por eso no es noticia”, expresó al conceder una entrevista a los reporteros después de reunirse con los coordinadores de los comités municipales, distritales y territoriales del Gobierno Legítimo en la entidad.

Al pedirle su opinión sobre si la designación de Gustavo Madero beneficia a la izquierda, el presidente legítimo de México indicó que no favorece a nadie, solo a la mafia del poder.

Insistió en rechazar la alianza que tienen los dirigentes del PRD con Acción Nacional, “porque es igual que el PRI, no hay diferencia, la única diferencia es que los panistas son ladrones, y los priistas son rateros. Es lo mismo Calderón que Salinas de Gortari, Fox que Peña Nieto, es la misma mafia, ya ni caso tiene perder el tiempo hablando de eso”.

No hay comentarios.: